FacebookTwitterInstagramSoundcloudbeatportitunes

Bio Jax Jazer, es considerado uno de los mejores DJs y productores de la escena nacional, influenciado por diversas corrientes de house y hip hop, su versatilidad le ha hecho colaborar con artistas de todo el mundo, firmar con disqueras como dirty beat records, digital empire, club G y producir para artistas como Freedom Williams, Jezzy Pe, entre otros.

Ha compartido escenario con los Dj´s mas representativos del país como The Wookies, Mariana Bo, Jessica Audifred, Flor Capistrán, Joe Parra, por nombrar a algunos.

Jax Jazer es un visionario, lo cual lo llevó a crear “The Arsenal”, un proyecto para apoyar a la escena hip hop nacional, en el que semanalmente apoya a nuevos talentos que no cuentan con los medios para acceder a un productor y estudio de grabación.

También, es fundador de la disquera de música urbana “No Traffic Music” a la cual, se unen cada vez más artistas de talla internacional.

Actualmente, cuenta con un programa bimensual, CONNECTED, en la estación mas importante de Oaxaca, que pertenece a la cadena mas importante de música de México: EXA FM. .