Compartir

Los próximos 18, 19 y 20 de marzo Ultra volverá a Miami con todas sus armas para demostrar de nuevo por qué es uno de los tres mejores festivales del mundo. Uno de sus grandes cartuchos, desde su última edición, es el escenario Resistance que este año volverá con un diseño muy arácnido.

El pasado mes de diciembre Arcadia, la empresa detrás del escenario, dijo que para 2016 iban a llevar ‘The Spider’ al Ultra Music Festival de Miami. Dicho stage ya fue usado años anteriores (como vemos en el vídeo) en Glastonbury y es una de las puestas en escena más espectaculares que hemos visto en la electrónica mundial durante los últimos años:

Será el debut norteamericano del escenario araña y, por ello, durante los tres días además de grandes artistas como Jamie Jones, Maceo Plex, Seth Troxler, The Martinez Brothers o Joris Voorn, los asistentes podrán disfrutar del espectáculo visual que llevará el escenario consigo de la mano de performers, iluminación, diseño y diseños visuales.

Al igual que el del año pasado, será un escenario 360º en el que los asistentes tendrán una experiencia panorámica y en la que podrán disfrutar de música electrónica muy alejada del mainstream que bailan miles de asistentes en el escenario principal.

Esta edición promete mucho, no solo por este escenario, sino que ver a Deadmau5 con un set de trance, escuchar a Tiësto mientras se pone el sol, ver cerrar el escenario principal a Pendulum y ver a los españoles Mykris, Cristian Varela y Camilo Franco en el escenario principal, en el Carl Cox & Friends stage y en el propio Resistance respectivamente, son ingredientes muy atractivos que seguro harán de esta decimoctava, una edición muy especial.

Fuente: Vicious Magazine