Compartir

Sin algún precedente, México es la próxima sede de Ultra Music Festival, la noticia fue anunciada a través de sus redes sociales y oficialmente en su página web en días pasados.

El evento se realizará en el Foro Pegaso el próximo 6 y 7 de octubre y a pesar de que no hay un line up confirmado, los amantes de este género musical podrán adquirir los boletos el próximo 31 de mayo. Ultra Music Festival en su primera edición en la Ciudad de México será solo para mayores de edad.

Está confirmada la presencia de RESISTANCE, un escenario con un concepto completamente diferente que presentará a los máximos exponentes del techno y que en diversos escenarios ha contado con la participación de Art Department, Guti, Jamie Jones, Joris Voorn, Sasha, The Martinez Brothers y UMEK por mencionar parte del talento.

Arcadia Glastonbury

Los boletos estarán a la venta a partir del próximo 31 de Mayo a través del siguiente link: https://goo.gl/WUjGYn y los precios son los siguientes:

Para poder obtener los mejores precios de pre registro, es indispensable que crees tu cuenta y te registres como asistente del UMFMÉXICO en esta dirección https://goo.gl/EffiO1.

Es importante que sepas que el line up (al igual que en el resto de los UMF) es publicado posterior a la fecha de inicio de venta te los tickets.

Te recordamos que los accesos VIP están divididos por escenarios, y la admisión general te permite estar en todos los escenarios del festival, pero ¿qué incluye el acceso VIP?  En general el acceso VIP incluye comida y bebida por parte de chefs y mixólogos profesionales, así como una entrada especial VIP a la hora del evento. El acceso cuenta también con un lobby con servicios como baños ejecutivos con aire acondicionados, bares de cócteles, jugos y zonas de descanso.  Puedes ver las especificaciones del VIP aquí https://goo.gl/hs893P.

¿Y donde será el concierto?

El venue será el Foro Pegaso, el cual ha recibido a conciertos como CEREMONIA y Knot Fest.