Compartir

Hace un par de meses fuimos testigos del nacimiento de este concepto de fiestas llamadas Sorry Mom. ¿La dinámica? Muy simple, una barra libre llena de cerveza, rones, vodka, whisky y cóctel sorry mom, junto con una dosis excelente de música electrónica por parte de los talentos locales.

Sorry Mom nace con la idea de dar una serie de fiestas de calidad de barra libre, en donde no tengan problemas de acceso. y tener en todo momento un ambiente divertido y seguro, que genera que la fiesta dure hasta altas horas de la madrugada.

En su primera edición, Sorry Mom obtuvo una fluencia de mas de 300 personas, y el talento de Sheenan Ochoa, Drake Vargas & Pascual y 5trikers, los cuales fueron los encargados de hacer pasar a todos los asistentes a horas de excelentes Beats.

En esta ocasión, Sorry Mom vuelve a inundar a Oaxaca, con la segunda edición de esta fiesta, la cual contará dentro de los talentos invitados a 5trikers, Drake Vargas, Henry Dionet, Henri Pasca, Pascual y Saavedra, quienes crearán el mejor ambiente Pre Puerto Escondido para todos los noctámbulos que estén buscando una excelente opción para ir calentando motores para semana santa. El shooting, naturalmente, corre por nuestra cuenta. Si quieres mas información sobre la fiesta, no dudes en visitar el evento en facebook, así como su fan page oficial SORRY MOM. Aquí el flyer oficial.