Compartir
The New York Times, uno de los periódicos más importantes de Estados Unidos, ha reconocido a Oaxaca, como uno de los mejores 20 lugares para visitar durante tus 20 años.

El artículo fue titulado 20 places to travel in your 20s (20 lugares para viajar en tus 20’s), escrito por Dan Saltzstein, de 20 de Octubre de 2016, coloca a Oaxaca en el lugar número 3 de esta lista.

3. Oaxaca, Mexico. One of the world’s great gastronomic destinations, Oaxaca is also cheap, friendly and safe. Start in Oaxaca City (eat and drink your way through the sprawling markets and mezcalerias), and then take a very short flight or longer minibus ride down to the coast for surfing, swimming and whale-watching.

Oaxaca, México. Uno de los grandes destinos gastronómicos del mundo, Oaxaca es también barato, amable y seguro. Comienza en la ciudad de Oaxaca (come y bebe en tu camino a través de los amplios mercados y mezcalerias), después toma un vuelo muy corto o un viaje en minibús más largo hasta la costa para el surf, natación y observación de ballenas.

Desde tiempos remotos, nuestra capital ha sido el corazón de reunión de innumerables culturas que existen vigentes en el estado, cuando el esplendor de las ciudades de Mitla y Monte Albán irradiaba el sureste de México. Es una ciudad de gente noble y amigable, que tiene grandes talentos, que invitan al viajero, tanto nacional y extranjero a conocer y a vivir una experiencia rica en cultura y tradición, y que sobre todo los hace sentirse como en casa.

Artículo original: aquí