Compartir

¡El primer evento Color Run en Oaxaca!

Con el apoyo de patrocinadores y del DIF municipal, la carrera se llevará a cabo el sábado 15 de marzo del presente año dentro del Circuito de la Ciudad de las Canteras,  en donde los corredores serán los encargados de completar el circuito de 5 kilómetros acompañados de polvos holi y neones, mientras disfrutan de la excelente música a manos de IVAN MATELUNA, HI-JACK en un lanzamiento del CD Abstractive Music de SONY music, así como los talentos de artistas locales.

Las inscripciones para la carrera son en Sport Mall y Morado de Alcalá con un costo de $200.00 que incluyen una playera, número de competidor, polvos holi y lentes.

Además de la competición, la secretaría de Salud implementará programas gratuitos para pruebas de VIH, glucosa e hipertensión.

Pero esto no es todo, si únicamente quieres ir a disfrutar de los excelentes beats que se tienen preparados, así como de un show de luces, strobers, bailarines y performance, puedes adquirir tus pulseras para la entrada al concierto alterno al circuito en el punto de vista móvil por $50 mas donación de canasta básica para el DIF munícipal, dicho punto de venta  se encontrará visitando escuelas y universidades de Oaxaca (pronto las fechas completas); además podrás adquirir tu brazalete en los puntos de venta de patrocinadores.

Pero si eso fuera poco, posterior a la carrera, se llevará a cabo una fiesta privada con estos DJs y algunos mas invitados en ROSSO, que se abrirá única y exclusivamente para una fiesta llena de color, únicamente para mayores de edad. Los accesos los puedes conseguir en ROSSO el día del evento, y cortesías por EXA FM 98.5.

ACTUALIZACIÓN.

Se publica el line-up de Neon Color Run.

Ivan Mateluna (Abstractive Music)
Hi-Hack (Abstractive Music)
Javier Leyva (OaxacadeNoche RECORDS)
Sheenan Ochoa (OaxacadeNoche RECORDS)
Blue Lion (OaxacadeNoche RECORDS)
Strikers (OaxacadeNoche RECORDS)
VJ Erre (Buena Fiesta Collective)