Compartir

Dos de las agrupaciones que marcaron la historia del pop mexicano en la década de los 90, Kabah y OV7, se presentan a finales de este mes, en la capital oaxaqueña, luego de más de 70 conciertos realizados en el país, Estados Unidos y Centroamérica.

Desde abril de 2015, Kabah y OV7 iniciaron una gira de conciertos con la que han cosechado varios éxitos en todas las ciudades de México donde han cantado los temas que marcaron sus carreras, logrando, incluso, un disco de platino por su CD-DVD de la gira.

Para su concierto en la otrora Verde Antequera, se contempla la interpretación de más de 30 temas que han hecho de estos grupos unos de los más aclamados por varias generaciones.

Por vez primera, Oaxaca podrá vivir un espectáculo sin igual la noche del 28 de octubre, cuando los asistentes unan sus voces para corear temas como: Te Quiero Tanto, Tanto, La Calle De Las Sirenas, Enloquéceme y Mírame A Los Ojos, entre muchas más.

“La unión de estos dos grupos hacen que el público se entregue por completo, al llenar de música y recuerdos a sus fans”, relata el sitio de entretenimiento Eventos México respecto a la gira.

Asimismo, explica que el tour de Kabah y OV7 se basa en la época en que más auge tuvieron las agrupaciones de pop. Es por ello, que durante el espectáculo de más de dos horas, los asistentes viven la experiencia de transportarse hacia aquéllos tiempos.

Los boletos para este concierto ya se encuentran a la venta en diversos establecimientos de la ciudad, así como en el sitio http://web.superboletos.com:8001/SuperBoletos/OAXACA/CONCIERTO/OV—KABAH–EN- CONCIERTO/687zz12ER2Igp4eMtVDu4Q

Baile, emociones, gritos y hasta lágrimas de algunos de sus fans es lo que sucede durante los conciertos de la gira, según comenta Eventos México y es parte de lo que se espera para la presentación en el Auditorio Guelaguetza.

De acuerdo con el mismo sitio, entre los temas que interpretarían durante el concierto del 28 de octubre se encuentran: Vuela Más Alto, Antro, Tus Besos, Mai Mai, Te Necesito, Florecitas, Un Pie Tras Otro Pie, Prohibido Quererme, Amor de Estudiante, Shabadabada, Al Pasar y La Vida Que Va.

Vestuario colorido, coreografías, juegos de luces robóticas pantallas, videos, gráficos y una serie de dinámicas con serpentina, confeti y globos gigantes son parte del espectáculo que alistan Kabah y OV7 para el público en Oaxaca, el próximo 28 de octubre, a partir de las 20:30 horas.

Con información de: El Imparcial en Línea