Compartir

En rueda de prensa, miembros de la empresa D&M Promotions, dieron a conocer que el próximo 3 de febrero, teniendo el auditorio “Guelaguetza” como escenario, el dúo de pop-rock mexicano integrado por las hermanas Hanna Nicole Pérez Mosa y Ashley Grace Pérez Mosa denominado “HA ASH”, ofrecerán un concierto en la capital oaxaqueña como parte de su “Primera Fila Tour”.

A decir del director de D&M Promotions, ya están a la venta los boletos para este espectáculo en las diversas sucursales de conocida cadena de farmacias, así como en línea por medio de Superboletos www.superbolestos.com, en tanto, comento que los precios para este show son bastante accesibles, ya que oscilan entre los mil 450 pesos en zona VIP, hasta 350 pesos en área preferente (variando en áreas intermedias).

Por otra parte, aseguró que el concierto de HA ASH será un espectáculo de alto nivel, como todos los que el dúo pop-rock ha ofrecido durante su tour “Primera Fila” por todo el país, por lo que pretende congregar a más de 5 mil personas en el cerro del fortín en la ciudad de Oaxaca.

En este sentido, puntualizó que con esta gira HA ASH esta celebrando 13 años ininterrumpidos de trayectoria, recorriendo en este tour gran parte de la República Mexicana, Estados Unidos y Latinoamérica, y sería la primera vez que lo presentan en la entidad oaxaqueña.

La verdad es que tour “Primera Fila” ha sido todo un éxito en todo el país, Estados Unidos y Sudamérica, y llega por primera vez a Oaxaca, ya que la última vez que se presento HA ASH en aquí fue en el 2008 en un evento pequeño, y ahora viene con este gran proyecto lleno de sus grandes éxitos, así es que no se lo pueden perder este próximo 3 de febrero en el auditorio “Guelaguetza”, afirmó.

Así mismo, Daniel Morales, adelantó que los asistentes a este concierto podrán disfrutar de un show de primera, donde las hermanas Hanna y Ashley harán un recorrido musical con sus más grandes éxitos, desde canciones clásicas como: “Ay como odio amarte” hasta temas más nuevos como “No quiero nada”.

Cabe destacar que las hermanas Hanna y Ashley se han coronado como una de las bandas más importantes de toda la región latina gracias a su álbum “Primera fila”, tras alcanzar el nº1 en ventas y acumular incontables records en 2016.

Información obtenida de: EXPRESIÓN INFORMATIVA.