Compartir

Muchos conocemos a Dr. Kucho como una de las leyendas españolas de la música House a nivel mundial. Productor de disqueras como Sony Music, Epic Records, Sony BMG, Warner Music Group, EMI, Ariola Records, Subterfuge Records y Virgin Records, en las que ha creado numerosas remezclas para los artistas musicales Miguel Bosé, Mónica Naranjo, Los del Río, Guaraná (premiada por la revista DJmag al mejor remix del año Vampiros en la Habana), Najwa Nimri, nos muestra una nueva faceta no tan conocida de él: SALVAR AL MUNDO DE LOS ‘FAKES DJ’S’

Ghost’s ‘N Dj’s es la historia de Dr. Kucho!, un Dj real y productor musical que pelea en contra de artistas falsos que se convierten en estrellas por dinero. Un juego inspirado en Ghosts’n Goblins, mantiene un estilo retro, pero peleando con los monstruos de hoy como lo son PitBullshit, Paris Sheraton, Steve Sushi, Devil Gueta y muchos más.

Las armas de ahora son soportes musicales como vinilos, CD-ROM, pen drives y cintas se puede tirar para tratar de difundir un poco de justicia alrededor.

El juego tiene dos niveles hasta el momento, que no creció mucho más rápido porque Dr. Kucho se está centrando en el sistema de combate, más enemigos, múltiples opciones sobre cómo los enemigos aparecen en la pantalla y todas esas cosas que realmente hacen que el juego sea divertido

Estará disponible primero para Windows, Mac OS y Linux, pero próximamente podremos disfrutarlo en sistemas móviles como Android y iOS.

Te dejamos algunas capturas de pantalla del juego, y debajo el link para poder descargarlo vía kickstarter.



Descarga el juego y dona para mas niveles de juego.