Compartir

Ellos son Fusión Creativa, una agencia de comunicación integral, con clientes en Guadalajara, León, DF, Puebla y Veracrúz, rankeada por 6 años consecutivo dentro de las mejores Agencias de Publicidad y la única oaxaqueña orgullosamente.

Con motivo del festejo de su 9º Aniversario, traen a las Bahías de Huatulco el Congreso Nacional de Publicidad, Mercadotecnia y Diseño Nominado este 11 y 12 de octubre.

Para lo cual, en www.fusiona.mx podrás encontrar la historia completa de dicho evento, contando con la presencia de personajes destacados en su ramo, tales como Raúl Cardos (Anónimo) agencia independeinte nombrada la mejor del año 2012, Mike Ruiz (Ex Ogilvy) uno de los publicistas mexicanos mas premiados en el mundo, Eduardo Espinoza (Tipos Libres) posicionado como uno de los gráficos mas influyentes del país, Jorge García (The Point México) Director del portal con mayor penetración dentro del sector del marketing y publicidad en México, Edgar Ortíz (Grupo W), director interactivo de la Agencia digital mas premiada en el país, entre otros más.

El costo de las 8 conferencias es de $1,500 por persona, el costo de los talleres es de $500 pesos cada uno, se tienen costos especiales para grupos arriba de 10 personas.

El hospedaje en tarifa normal es de $2,711 pero para los asistentes al mismo será de $1,272 por persona por noche en habitación doble, cabe mencionar que dicho hotel es All Inclusive.

Asisten estudiantes de diferentes universidades del país, así como empresarios interesados en conocer estrategias y soluciones de comunicacion para aumentar el posicionamiento de su marca, generando una derrama económica dentro de la entidad, gracias al apoyo de muchas persona, cabe aclarar que Fusión Creativa ha logrado posicionar dicho congreso, como el mas importante del sureste mexicano.