¡El primer evento Color Run en Oaxaca!

Con el apoyo de patrocinadores y del DIF municipal, la carrera se llevará a cabo el sábado 15 de marzo del presente año dentro del Circuito de la Ciudad de las Canteras,  en donde los corredores serán los encargados de completar el circuito de 5 kilómetros acompañados de polvos holi y neones, mientras disfrutan de la excelente música a manos de IVAN MATELUNA, HI-JACK en un lanzamiento del CD Abstractive Music de SONY music, así como los talentos de artistas locales.

Las inscripciones para la carrera son en Sport Mall y Morado de Alcalá con un costo de $200.00 que incluyen una playera, número de competidor, polvos holi y lentes.

Además de la competición, la secretaría de Salud implementará programas gratuitos para pruebas de VIH, glucosa e hipertensión.

Pero esto no es todo, si únicamente quieres ir a disfrutar de los excelentes beats que se tienen preparados, así como de un show de luces, strobers, bailarines y performance, puedes adquirir tus pulseras para la entrada al concierto alterno al circuito en el punto de vista móvil por $50 mas donación de canasta básica para el DIF munícipal, dicho punto de venta  se encontrará visitando escuelas y universidades de Oaxaca (pronto las fechas completas); además podrás adquirir tu brazalete en los puntos de venta de patrocinadores.

Pero si eso fuera poco, posterior a la carrera, se llevará a cabo una fiesta privada con estos DJs y algunos mas invitados en ROSSO, que se abrirá única y exclusivamente para una fiesta llena de color, únicamente para mayores de edad. Los accesos los puedes conseguir en ROSSO el día del evento, y cortesías por EXA FM 98.5.

ACTUALIZACIÓN.

Se publica el line-up de Neon Color Run.

Ivan Mateluna (Abstractive Music)
Hi-Hack (Abstractive Music)
Javier Leyva (OaxacadeNoche RECORDS)
Sheenan Ochoa (OaxacadeNoche RECORDS)
Blue Lion (OaxacadeNoche RECORDS)
Strikers (OaxacadeNoche RECORDS)
VJ Erre (Buena Fiesta Collective)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here