Compartir

Sin duda, dos de los favoritos para toda la sociedad oaxaqueña es DJ Gooz y Oliver Kano, DJ’s que han sido bien recibidos en todos los eventos que han ofrecido para la sociedad oaxaqueña.

Y es por eso, que este próximo sábado 28 de junio, el Club Dos 28 es el encargado de recibir de nueva cuenta a EMPO (Electronic Meeting Point) a Guztavo aka DJ Gooz y Oliver Kano, teniendo como invitado en el warm up a Xavier Vera.

No te pierdas el inicio de este verano con una excelente fiesta, adquiere tus cortesías sintonizando Telehit, Exafm Oaxaca y OaxacadeNoche.com.

Aquí algunos quick facts de los artistas:

Captura de pantalla 2014-06-12 a la(s) 14.53.01

  • Género: House / Electro / Pop
  • Remixer oficial de disqueras y labels como: SONY/MG, Bearling Records, Inhouse Records, Overdose Records.
  • Actualmente es el encargado de la producción, mezcla y edición del programa TOP CHART (www.topcharttv.com) que se transmite a través del canal RITMOSON LATINO.
  • Sus sesiones se han transmitido en las mejores cadenas de radio de Latinoamérica.
  • Recientemente grabo los Mix para los discos: 10 Años de Mas Nescafe (Continuous Mix) y EMPO 6to. aniversario.
  • También participó en remixes de los temas “El eco de tu voz”, “Te dejó”, “Imagínate”,  y recientemente el cover “Que bello” de Playa Limbo.
  • Teniendo como referencia musical en sus inicios a productores como David Morales, Shep Pettibone y talentos nacionales como Martín Delgado y Andrés Mijangos, en cada una de sus producciones y remixes, Oliver Kano evoca sus raíces fusionándolas con los  ritmos actuales generando toda una atmósfera en la pista de baile llena de energía y buena vibra.

Más información:
www.oliverkano.net

 

Captura de pantalla 2014-06-12 a la(s) 14.53.36

  • Hace poco más de 17 años, que Gustavo Chávez, mejor conocido como Dj Gooz, se inicio en el mundo de las tornamesas. De esos, 13 han transcurrido también en los estudios  como productor alcanzando el merecido reconocimiento de que su nombre, se encuentre en innumerables compilaciones nacionales y sea reconocido a nivel internacional.
  • Como Remixer, ha podido colaborar con artistas de la talla de Paulina Rubio, Enrique Iglesias, Face 2 Face y Willy Sanjuán, obteniendo con ello el reconocimiento de varios sellos internacionales.
  • 2003 resulta ser un año crucial para este dj y productor mexicano pues es el momento cuando se integra al primer concepto integral de música electrónica en México: +Más Nescafé. La oportunidad de explorar, el cómo integrar su talento como dj en la producción del programa de televisión, radio también en Internet ha hecho de su sonido en vivo alcanzar un nuevo nivel, logrando cada vez más una mayor conexión entre el público y su música.
  • En los últimos 3 años Dj Gooz ha sido dj titular del exitoso tour nacional conocido como Ibiza Residence llegando a casi 50 ciudades con éxito rotundo, terminando este tour en la famosa e icónica isla blanca Ibiza siendo el 2011 el año en el que se convierte en uno de los primeros mexicanos en tocar en el mejor club del mundo, Amnesia Ibiza.
  • Ahora mismo es el responsable del área de producción de +Mas Label, editor y media manager de EMPO, Electronic Meeting Point y colaborador constante de la edición mexicana de la Dj Mag, revista que año con año selecciona a través de su votación internacional al mejor del mundo. 

Más información:
http://guztavo.mx/