Compartir

El músico español Carlos Ann, llega a la ciudad de Oaxaca este 18 de septiembre a To Sing para interpretar sus canciones más emblemáticas.

Inicio como líder del grupo de música electrónica con rock “Danzando Confuso”. Después formó “Analogic Emotion”, grupo que apostaba por el Break beat en España.

En el año de 1999, Carlos Ann se lanza como solista con un disco ecléctico llamado “Día Especial”, con un estilo Pop electrónico.

En el 2003 nace el proyecto Bushido, grupo formado por Carlos Ann, Shuarma (Elefantes), Morti (Ex mundus, El fantástico hombre bala) y Enrique Bunbury. Lanzan un álbum de 14 temas, llamado “Grabaciones Míticas” consiguiendo un éxito unánime de crítica y público.

En el disco “Recuerdos y Fetiches 1999-2012”. Hace un repaso a más de 15 años de trayectoria, en formato doble LP, incluyo 25 canciones entre grandes éxitos y canciones inéditas. En dicho trabajo contó con la colaboración de Bunbury, Phil Manzanera, Shuarma, Nacho Vegas, Javier Corcobado, Jaume Balagueró, Paco Plaza, Albert Lesán, Loquillo, Adanowsky, San Pascualito Rey y Morti.

De su último trabajo llamado “Holograma” se desprendió el sencillo “Amanecer en ti”, tema que se colocó en el gusto del público rápidamente.

¡Manténte pendiente porque estaremos regalando entradas en Twitter! Síguenos @oaxacadenoche

Para escuchar:

Hoy me dejare

Fluorescencia

Hada (con Bunbury)

Carlos Ann – Amanecer en ti

Compass – “Uy Uy Uy” (feat. Carlos Ann & Kool A.D.)

Con información de Puertolibre.com.mx