Compartir

Cada que un bar inaugura, escuchamos la típica frase “un concepto totalmente diferente”, pero ¿qué pasa cuando de verdad llega a Oaxaca algo nuevo? ¡Tienes que conocer Beer Pong Bar!

Platicamos con la mente maestra detrás de este proyecto y estamos muy emocionados en poder conocerlo. Beer Pong es un bar que está ubicado en Emilio Carranza 317, en la Colonia Reforma, el cual te transportará a las legendarias fiestas de hermandades de campus universitarios de Estados Unidos.

Promociones y paquetes para jugar beer pong, mesas personalizadas listas para jugar y un ambiente increíble. El horario de operación de este nuevo concepto será de 2 pm a 2 am de lunes a domingo, por lo cual no habrá ningún pretexto para no poder asistir a este concepto.

Además de beer pong, podrás crear tus propios juegos con diferentes alcoholes y probar los deliciosos snacks que Beer Pong Bar tiene preparados para ti.

Nos enteramos que este es el primero de muchas ideas nuevas que tienen preparadas para todos los noctámbulos oaxaqueños, así que no pierdan la oportunidad de conocer a Beer Pong Bar en su gran inauguración el próximo martes 30 de mayo en punto de las 8 pm. ¡A prepara gargantas! (sin albur).

Por cierto, las cheves van a estar a $9.