Compartir

Durante 6 años consecutivos, BEAT EXA FM 98.5 ha sido el programa radiofónico preferido de la audiencia oaxaqueña para conocer lo mas novedoso de la música electrónica a nivel mundial.

Durante seis años consecutivos, BEAT EXA FM ha desempeñado el talento radiofónico que lo caracteriza no únicamente dentro de la cabina de radio, si no en la realización de eventos de calidad internacional dentro del estado de Oaxaca. Habemos de recordar, que muchos de estos eventos los hemos realizado en compañía de ellos ¡Ah que fiestota con Dani Lehman y Salcedo + Brindesi!

Actualmente el show se conoce como SESSIONES BEAT EXA FM,y cuento con mixtapes de djs nacionales y locales, actualmente tiene la participación de Guztavo ak DJ GOOZ con Big Room Radio, DJ AGUSTIN @Da mix SHow y Los white machine, mas los djs de la escena local, han participado, Javier Leyva, Blue Lion, Xavier Vera, Rafa Ramirez, Dj Sagmix, Sheenan Ochoa, Giorgio Brindessi, Jorge Nava, Oliver Kano, entre otros.

Mejor échale un vistazo algo del historial de eventos de BEAT EXA FM.

Y es por eso, que la mejor mejor manera de festejar a el programa que transforma la frecuencia naranja en el mejor club de la ciudad, es con una excelente fiesta, que tendrá dentro del line up:

GIORGIO BRINDESI (DJ / PRODUCTOR & REMIXER)

• Uno de los favoritos en Oaxaca, y uno de los DJ’s/productores mas importantes en la escena electrónica con más de 17 años en la escena, y considerado como uno de los mejores 5 DJ’s Electro, Techno y minimal en la escena electrónica latinoamericana.

MOMO (SYNTH/POP/NUDISCO)

• Es un proyecto mexicano creado por los hermanos Hans y Peter Warner. Tal vez el nombre nos les suena mucho, pero ellos estaban detrás del proyecto FASE hace algunos años (Tania, Acapulco 78), ahora, en una nueva faceta traen su ese nuevo sonido pop, afrancesado y teclados que recuerdan a ese Nu-Disco fresco, que seguramente te harán cantar y bailar. Sus sencillos se han colocado en los top charts en el país, tales como La Fiesta, Como ayer, mírame bien y mosca muerta.

Y para dejarles una probadita de lo que se espera para esta noche, aquí los soundclouds respectivos.