Compartir

Muchos tatuajes no solo son una declaración de estilo; estos reflejan los elementos personales de la personalidad de quien lo tiene.

Algunos extrovertidos tenen preferencia hacia los tatuajes grandes, coloridos. Para los introvertidos, sin embargo, un pequeño, delicado tatuaje puede hacer una declaración más tranquila.

Si tu eres introvertido, mira estos maravillosos y simples tatuajes que encontramos en instagram, considera algunos como ideas para tus próximos tatuajes.

1. “Timshel”

Es una famosa cita de la novela de John Steinbeck “Al este del Edén”. La palabra misma significa “seas” y está destinado a recordar a la gente que siempre tienen una opción.

2. Notas musicales

Las notas de música pequeños son fáciles de ocultar (especialmente si se coloca detrás de la oreja) y son un recordatorio diario de que la música es, necesaria en la vida.

3. Brazaletes

Los brazaletes puede ser delgados o gruesos, dependiendo de la preferencia personal para grosor de la línea, y pueden ser tanto de moda y simbólicos.

4. Pequeños puntos

Los tatuajes de puntos lucen como bellas marcas naturales. Son significativas en el sentido de que el número o el patrón de los puntos pueden simbolizar los diferentes aspectos de la vida, pero casi nadie realmente los verá.

5. Ondas

Regresa a las formas básicas de los tatuajes. El contorno de una onda es pequeña y adorable.

6. Símbolos de Alquimia 

Este tipo símbolos son geniales para los que sienten una conexión con los elementos terrenales. Las formas triangulares son significativos, sin ser demasiado llamativo..

7. Jeroglíficos Egipcios

En función de sus antecedentes, los jeroglíficos egipcios pueden ser personalmente significativos. Una vez utilizado por los antiguos egipcios como su sistema de escritura, los símbolos pueden funcionar para pequeños tatuajes.

8. Contorno de un país o estado.

Una alternativa es tatuar un mapa del mundo en el brazo. Ya se trate de donde estudiaste en el extranjero, o en el estado en que naciste, es una manera creativa para conmemorar un lugar especial.

9. Números Romanos.

En lugar de tatuarse la fecha de nacimiento de un ser querido, opta por una versión de números romanos en su lugar. Los números romanos dan a los tatuajes una sensación organizada limpia, y pueden ser fácilmente escondidos de la vista.

10. Anillos

Desde anillos de compromiso a gruesas réplicas de joyas, las variaciones de los tatuajes anillo son casi ilimitadas. Pueden ser diminuto o en negrita, lo que los hace perfectos para una variedad de personalidades y significados. La foto de arriba se semeja a los diseños tradicionales de los indios, que por lo general se aplican a manos y pies y representan la buena suerte y salud.

11. Avión de papel.

Un avión de papel es un tatuaje minimalista para todo viajero. Es una forma creativa y también significa una jovial y personalidad de amante de la diversión.

12. Latido de corazón

También conocido como pulso, este tatuaje significa vida. Los tatuajes de los latidos del corazón se las arregla para hacer una gran impacto de una manera discreta.

13. Aguja e Hilo

Perfecto para los amantes de la moda y creadores, un tatuaje de hilo y aguja es un elegante y simple diseño.

14. Constelación

Los amantes de Doctor Who y fans de la astronomía encontrarán la belleza en los pequeños diseños de constelaciones. Con lineas, puntos y estrellas, hay infinidad de posibilidades por descubrir.

15. Siluetas de gatos.

Mientras los retratos de gatos hacen increíbles tatuajes, las siluetas muestran un refinado amor por los felinos. Compacto y sin adornos, estos tatuajes de gatito son más fáciles de ocultar.

16. Contorno de una cámara

Muestra tu amor por la fotografía con un grandioso diseño de una cámara. La simplicidad del diseño es estéticamente agradable y artística.

17. Árbol diminuto

Ya sea un árbol sin hojas en el invierno, o un árbol floreciendo en la primavera, un tatuaje de un árbol muestra un amor por la naturaleza de una manera única.

18. “C’est la vie”

“Así es la vida”, esta frase en francés puede tener muchos significados para todos, y con un tatuaje así puede ayudar a inspirar nuestros estados de ánimo mas reflexivos.

19. Carpe diem

“Aprovecha el día”, frase escrita por el autor Henry David Thoreau, fue hecha famosa por Robin Williams en la Sociedad de los Poetas Muertos. El original “YOLO”, suena agradable y se ve increíble tatuado.

20. Huella

Muestra tu amor para tu amigo peludo, tatuándote una (o dos) huellas a tu colección. Los diseños pequeños permiten ser tatuados en donde sea, lo que permite fácilmente ocultarlo.

21. Sol sencillo

El sol puede representar diferentes cosas, desde la felicidad hasta la creación, pero tatuarse un sol gigante en tu cuerpo puede ser visto como una manera extrovertida de exhibicionismo. En su lugar, prueba un diseño simple, que se verá genial y creativo.

22. Copos de nieve

Los copos de nieve tienen una belleza en sus formas que los hacen perfectos para tatuajes. Únicos y hermosos, un copo de nieve en tatuaje es recatado y demuestra diversos significados.

23. “So it goes”

“So it goes”, en español “Así son las cosas” fue escrito por Kurt Vonnegut en su novela controversial Slaughterhouse-Five. En este trabajo, esto simboliza que la vida sigue adelante. Es muy similar a la frase “C’est la vie”.

24. El Principito

Este simple tatuaje es una obra al libro infantil “El Principito”. El tatuaje por si mismo es una ilusión óptica: los adultos ven un sombrero, mientras los niños (y adultos con imaginación) ven a una serpiente que se comió un elefante. Es un recordatorio inteligente para no tomarse las cosas tan en serio, y seguir adelante con la creatividad nativa de un niño.

25. Horizonte de la ciudad

Ya se trate de una ciudad en particular o una combinación de muchos, este tatuaje le hará recordar tus viajes de forma permanente.

Fuente: mashable